GESTIÓN Y PROTOCOLOS PARA UNA INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA TELEFÓNICA A AFECTADOS

como consecuencia del confinamiento por COVID-19

14 de Mayo 2020 · Hora: 19:30 a 21:00 (hora España)

Consejo General de la Psicología de España · Madrid

Ver vídeo Webinar Gestión y Protocolos


PROMUEVE Y Organiza

Consejo General de la Psicología de España, Psicofundación y Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias · RIPE.

Participantes

Ponentes de interés en el ámbito de la Psicología.

 

 

VIDEOCONFERENCIA · ZOOM

14 de Mayo · 19:30 · 21:00
Consejo General de la Psicología · Madrid

C/ Conde de Peñalver, Núm 45 · 5ª planta. 28006
Telf.: +34 91 444 90 20

Gestión y Protocolos 14 de Mayo

Seminario 14 de mayo de 2020 · Gestión y Protocolos para una intervención psicológica telefónica a afectados como consecuencia del COVID 19.

La Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias (RIPE) que tiene por objeto hermanar a los profesionales de la Psicología de España, Portugal y los países Iberoamericanos, para conseguir compartir propósitos, objetivos y procedimientos, inicia este jueves 14 de mayo su actividad formativa online dirigida a todas las asociaciones, entidades e instituciones adheridas a dicha Red.

La primera Webinar tendrá por título: Gestión y Protocolos para una intervención psicológica telefónica a afectados como consecuencia del COVID 19. Se impartirá por plataforma Zoom ) siendo la docente la psicóloga de reconocido prestigio Dª María Paz García Vera apoyada por su equipo de profesionales expertos en emergencias.

Descarga el PDF de la presentación: http://www.cop.es/pdf/RIPE.pdf

Presentacion

PRESENTACIÓN

 

La Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias (RIPE) que tiene por objeto hermanar a los profesionales de la Psicología de España, Portugal y los países Iberoamericanos, para conseguir compartir propósitos, objetivos y procedimientos, inicia este jueves 14 de mayo su actividad formativa online dirigida a todas las asociaciones, entidades e instituciones adheridas a dicha Red.

La primera Webinar tendrá por título: Gestión y Protocolos para una intervención psicológica telefónica a afectados como consecuencia del COVID 19.  Se impartirá por plataforma Zoom de 19:30 a 21:00 horas (hora de España) siendo la docente la psicóloga de reconocido prestigio Dª María Paz García Vera apoyada por su equipo de profesionales expertos en emergencias.

En esta formación se pretende proporcionar las herramientas prácticas necesarias para desarrollar las habilidades básicas a tener en cuenta durante la intervención telefónica y online, en la realidad actual del coronavirus, siguiendo el esquema de los diferentes aspectos relevantes a explorar, valorar e intervenir durante la llamada.

 

PROGRAMA

Programa detalladO SEMINARIO WEB

  • 19:30h - 21:00h

    PRESENTACIÓN

  • schedule-speaker

    19:30h

    BIENVENIDA

    Presenta: Javier Torres Ailhaud
    Consejo General de la Psicología de España
    Responsable Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias· RIPE

  • schedule-speaker

    19:30 a 21:00

    GESTIÓN Y PROTOCOLOS PARA UNA INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA TELEFÓNICA A AFECTADOS COMO CONSECUENCIA DEL CONFINAMIENTO POR COVID-19

    María Paz García Vera
    Catedrática de Psicología Clínica de la Universidad Complutense de Madrid.
    Coordinadora del Servicio de Primera Atención Psicológica (SPAP), del Ministerio de Sanidad y el Consejo General de la Psicología de España.

PONENTES

event-speaker

María Paz García Vera

Psicóloga. Coordinadora del Servicio telefónico de primera atención psicológica para afectados por Covid-19
event-speaker

Paloma DÍez ABAD

Psicóloga. Jefa de Sala del Servicio telefónico de primera atención psicológica para afectados por Covid-19
event-speaker

Sara Liébana PUADO

Psicóloga. Jefa de Sala del Servicio telefónico de primera atención psicológica para afectados por Covid-19
event-speaker

Pedro Martín – Barrajón

Psicólogo. Jefe de Sala del Servicio telefónico de primera atención psicológica para afectados por Covid-19
event-speaker

Jesús Linares

Psicólogo. Jefe de Sala del Servicio telefónico de primera atención psicológica para afectados por Covid-19

INSCRIPCIÓN

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO
···


Agradecemos el interés que has mostrado en el Seminario Gestión y Protocolos para una intervención psicológica telefónica a afectados como consecuencia del COVID 19, que se impartirá el jueves 14 de mayo, a través de la plataforma Zoom de 19:30 a 21:00 horas (España), lamentamos comunicarte que el AFORO ESTÁ COMPLETO.

¡Suscríbete a nuestro canal de TouTube!

FAQ

María Paz García Vera

Psicóloga. Coordinadora del Servicio Telefónico.
Equipo de profesionales del dispositivo de atención telefónica del Consejo General de la Psicología.

Paloma Diez

Psicóloga. Jefa de Sala
Equipo de profesionales del dispositivo de atención telefónica del Consejo General de la Psicología

Sara Liébana

Psicóloga. Jefa de Sala
Equipo de profesionales del dispositivo de atención telefónica del Consejo General de la Psicología.

Pedro Martín – Barrajón

Psicólogo. Jefe de Sala
Equipo de profesionales del dispositivo de atención telefónica del Consejo General de la Psicología

Jesús Linares

Psicólogo. Jefe de Sala
Equipo de profesionales del dispositivo de atención telefónica del Consejo General de la Psicología.

Cerrar